Verso al Maestro

Tú que eres alguien especial en la vida de cada uno de los individuos.
Tú que das tu mayor esfuerzo en cada una de tus clases.
Tú que dedicas la mayoría de tu tiempo en la enseñanza.
Gracias
Gracias por esos años de vida que me enseñaste y supiste llevarme por un buen camino.
Gracias te doy porque por eso soy alguien de bien en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario