Sesión 2 Análisis de película de panzazo


      Me pareció muy interesante la película ya que nos pone a reflexionar sobre lo que están realizando los maestros por mejorar la educación en México, que tan capacitados están para cumplir el objetivo.
     Que están realizando los padres de familia para que sus hijos reciban una buena educación y lograr que sean alguien de bien y que tengan conque sobrevivir en este mundo.
      También nos hacer reflexionar sobre el sindicato que es muy probable que es un acuerdo que se hizo a favor de los maestros pero no es tomado como tal sino que se utiliza para realizar huelgas y no trabajar sabiendo que se esta afectando a los alumnos.
        Lo que hay que cambiar primeramente para mí es la mentalidad del mexicano que busque educar, enseñar y no buscar la manera de no trabajar.
       También habría que reflexionar que porque razón si nos estábamos midiendo como Corea e íbamos a la par ellos implementaron sus nuevos niveles de estudio porque no igualar y hasta mejorar este tipo de situaciones.
        La mentalidad y los pensamientos que tiene cada uno, tomando en cuenta que todo empieza con la educación en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario